librería en alicante

Librería en Alicante

Libros de lectura y de texto

Novelas, ensayo, literatura infantil y juvenil... En Librería Maeva encontrarás libros para todas las edades y gustos

La lectura es una afición que gusta tanto a menores como a mayores. Por eso, en Maeva, librería en Alicante encontraras libros de lectura para todas las edades, Desde hace 40 años, ofrecemos a nuestros clientes las últimas novedades en libros de todos los géneros. Además, disponemos de libros de texto y todo el material escolar, de papelería y oficina necesario para el desarrollo de actividades escolares como profesionales.

Asimismo, nuestra librería en Alicante está especializada en figuras de Belén hechas a mano, fabricadas por maestros belenistas de Murcia. También, contamos con todos los libros de la Escuela Europea de Alicante y el Liceo Francés.

Todo nuestro equipo está a tu disposición para ofrecerte todo el asesoramiento que necesites. Desde nuestra librería en Alicante, trabajamos para que no te falte de nada. Si hay algún libro o material que no se encuentre en nuestro establecimiento, lo encargamos para que lo tengas a tu disposición lo antes posible. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

libros texto alicante
libros de texto alicante
libros de texto en alicante

Calle Pintor Murillo 25, 03004 Alicante


965 205 449


libpapmaeva@telefonica.net